Terralith

Terralith mod de biomas

Si quieres mejorar la generación de mundo de Minecraft este mod te puede interesar. Terralith es un mod creado por el usuario Starmute y lo que hace es añadir un total de 92 biomas nuevos al juego.

Con este mod cambiaremos radicalmente el aspecto de nuestro mundo ya que no solo incluye más de 90 biomas nuevos sino que que mejora los que ya están en el juego por defecto. El mod añade biomas de todo tipo como puedan ser desiertos con oasis, glaciales gigantescos e incluso nuevas cuevas. Un total de 7 tipos nuevos de cueva podremos encontrar además de las nuevas de la versión 1.18.

Terralith mod de biomas

Sin ninguna duda uno de los mejores o el mejor mod de generación de terreno de la actualidad. Ya que además de todos los biomas también incluye mejoras de algunas estructuras como son los poblados en los que podremos encontrar nuevas edificaciones y elementos decorativos. Para poder encontrar los biomas de forma más sencilla es recomendable instalar el mod de Nature’s Compass. Con este mod podremos localizar el bioma que queramos tanto de Minecraft como del mod.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una review completa del mod en en la que se muestran todos los nuevos biomas que añade el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.