A Man With Plushies

A Man With Plushies

A man with plushies es un mod creado por el usuario maxsteelbro que añade peluches de diferentes videojuegos que podremos colocar a modo decorativo.

Los peluches del mod no se pueden craftear, sino que tenemos que obtenerlos de cajas sorpresa. Estas cajas sí que son crafteables, se pueden hacer con papel, hierro y madera y tienen una probabilidad aleatoria de que salga un peluche. Puede que ser que no tengamos suerte y que la caja nos dé telas de araña. Aunque también es posible que seamos afortunados y que nos toque más de un peluche en una misma caja.

A Man With Plushies mod de peluches

Todos los peluches que añade el mod están basados en videojuegos y hay tres categorías. En la categoría común están el creeper de Minecraft, el muñequito de fall guys y la bruja de majotori. En la categoría poco común se encuentra el tripulante de among us, el lanzaguisantes de plants vs zombies, Wilson de dont starve together y Isaac de the binding of Isaac. Por último en la categoría de raro tenemos a freddy de five nights at freddys, la clase heavy de team fortress y el primer avatar de roblox. Es recomendable complementar el mod con otros mods de decoración como MrCrayFish’s Furniture Mod.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.