Nature’s Compass

Nature's Compass para encontrar biomas.

Si alguna vez has tenido dificultades para encontrar algún bioma en tu partida este mod te va a encantar. Nature’s Compass es un mod creado por el usuario Chaosyr con el que podremos encontrar cualquier bioma.

Este mod añade un nuevo crafteo con el que podremos crear una brújula que nos permitirá localizar cualquier bioma en el mapa. El crafteo es muy barato en comparación con todo lo que nos aporta, con troncos y semillas de cualquier árbol podremos obtener la brújula especial.

Nature's Compass mod para encontrar biomas

Una vez tengamos la brújula crafteada, es tan sencillo como hacer click y seleccionar cual de todos los biomas disponibles deseamos encontrar. En este menú podemos ordenar los biomas como queramos. En función de la temperatura, altitud e incluso dimensión. Una vez hecho esto en el chat se nos mostrará las coordenadas más cercanas donde podremos localizar el bioma seleccionado y la brújula comenzará a apuntar hacia allí. Este mod también es compatible con mods de biomas como Biomes O’Plenty o Oh The Biomes You’ll Go.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

2 comentario en “Nature’s Compass

  1. Pingback: JLCraft 1.16.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.