YDM’s Allay

Mod de Allay en Minecraft

Si no puedes esperar a que salga el Allay en la 1.19 este mod te va a encantar. YDM’s Allay es un mod creado por el usuario YourDailyModderx y lo que hace es añadir este nuevo mob con todas sus funciones y algunas diferencias respecto al de la versión oficial.

Lo podremos encontrar volando en los biomas de flores. Para hacer que se acerque a nosotros podemos utilizar varios objetos como discos, un bloque de música, un tocadiscos y su objeto favorito, las galletas. Al colocar un bloque de música el allay se pondrá muy contento y a partir de este momento quedará ligado a dicho bloque. Si le damos un objeto ira en busca de más objetos iguales y si consigue encontrarlos los dejará en el bloque de música.

YMD's Allay

Si le damos galletas nos haremos su amigo y de este modo no necesitaremos el bloque de música, al hacer click derecho con la mano sobre él podremos quitarlo y nos seguirá. También podemos hacer que dos allays se reproduzcan dando galletas a cada uno. En ultimo lugar podemos cambiar el color del allay si le damos tintes de cualquier color y si le damos tinta de calamar brillante se convertirá en un allay luminoso. Para que vuelva a la normalidad basta con darle tinte normal. En definitiva, un mod brutal que nos hará sentir que estamos en la 1.19

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.