LogMeIn Hamachi

Hamachi es la mejor herramienta disponible que existe hasta la fecha para poder crear servidores en LAN con los que jugar con vuestros amigos en cualquier versión de Minecraft.

Esta aplicación permite asociar un conjunto de ordenadores a un mismo host, es decir, permite conectar en LAN a los jugadores del servidor. El proceso es tan sencillo como abrir la aplicacion, crear una red, invitar a tus amigos a esa nueva red y conectarse a la IP del host de la red. La desventaja que trae este método de creación de servidores es que el servidor está alojado en el ordenador del host por lo que la distancia de los jugadores al host influirá en gran medida en la calidad de la conexión de la red y hace que el método sea válido únicamente para un conjunto de ordenadores que se encuentren a una distancia cercana.

En lo que se refiere a la aplicación, dispone de una buena variedad de idiomas siendo uno de ellos el español. Ademas de ello tiene una interfaz bastante intuitiva y visualmente agradable para el usuario. Estas razones y su utilidad son lo que la han convertido en una de las aplicaciones mas populares a día de hoy, para poder descargarla solo debes hacer clic en el botón que aparece a continuación.

21 comentario en “LogMeIn Hamachi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *