Better Combat

Better Combat mod de combate

Better Combat es un mod de Fabric y Forge creado para la versión de Java por el usuario daedelus_dev que mejora el sistema de combate de Minecraft.

Su función principal es cambiar el sistema de combate dentro del juego. Para ello cambia el sistema actual basado en dar un solo golpe y alejarte por uno mucho más novedoso de combos. Para atacar se hace manteniendo el click pulsado con cualquier arma y podremos ver que el personaje hace animaciones que se repiten cada 3 golpes. Es un punto intermedio entre volver a versiones previas a la 1.9 y lo que tenemos ahora con el escudo. Las animaciones de combate son muy bonitas y precisas, a diferencia de minecraft Vanilla en el que el click del ataque solo afecta al pixel donde apuntemos. Los ataques de este mod hacen daño a todo lo se cruce durante la animación.

Better Combat mod de combate

Además de ello son realistas. Durante el inicio de la animación de ataque en la que comienza a salir la espada no infligimos daño y no es hasta que pasa por el enemigo que se aplica. Por si fuera poco, el sistema está tan bien hecho que podemos jugar perfectamente tanto en primera como en tercera persona. El mod también permite cierta configuración. Desde su menú podemos cambiar algunas opciones como la capacidad de atravesar hierba de los ataques. El mod es compatible con todas las armas que añade minecraft vanilla. Estas animaciones son únicas y la velocidad con la que se hacen es diferente dependiendo del arma que utilicemos. Por ejemplo, con el hacha, al igual que en Vanilla atacaremos más despacio que con la espada. Si este mod os parece interesante os recomiendo que le echéis un vistazo a Epic Fight Mod.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.