NanatsuMod

NanatsuMod

NanatsuMod es un mod de Nanatsu no Taizai o los siete pecados capitales, está disponible únicamente en la 1.12.2 y añade un poco de todo al juego.

Lo primero incluye unos cuantos bloques que podremos encontrar en las dimensiones nuevas que añade. Además de los bloques hay unos cuantos CDs y también diferentes comidas de la serie. El mod también incluye cada uno de los 7 pecados como puedan ser Meliodas, Bam, Escanor etc todos ellos se pueden invocar mediante los spawners del mod. Evidentemente también se incluye el arma característica de cada uno, para poder craftearla tendremos que emplear diferentes materiales y en este caso como siempre os recomiendo tener instalado el mod Just Enough Items. Por otro lado, además de los pecados también incluye los diferentes mandamientos, de nuevo con skins muy acertadas como puedan ser Cedris, Estarosa, Monspit etc.

NanatsuMod

Pasando con el tema de las dimensiones, para poder acceder a ellas tendremos que crear el portal correspondiente de cada una, la de las hadas es con unos bloques dorados y la de los demonios con una especie de bloques demoniacos. La forma es como la del portal del nether y para activarlos hay que emplear un mechero especial en cada uno. Una vez dentro podremos encontrar diferentes mobs, en la dimensión de las hadas pues muchísimas hadas y algún pecado capital y en la de los demonios los diferentes mandamientos junto con muchos mobs. El mod está en desarrollo y una de las grandes desventajas que tiene es que está en portugués y aún no está traducido por lo que es probable que tengáis problemas para entender algunas.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.