Mining Gadgets

Mining Gadgets

Mining Gadgets es un mod creado por el usuario Direwolf20 que añade herramientas láser con las que será muchísimo más fácil poder minar.

Este mod lleva la minería a otro nivel añadiendo una herramienta láser con la que podremos minar minerales de una forma rápida y sencilla. Las herramientas que añade este mod tienen un crafteo más o menos asequible y hay que cargarlas mediante una mesa y baterías. Hay un total de tres modelos disponibles. Todos tienen el mismo rendimiento y lo único que cambia es el diseño. El crafteo de las herramientas es algo complejo y se recomienda instalar el mod JEI o Just Enough Items.

Mining Gadgets

Esta herramienta se puede mejorar aplicando unas mejoras que trae el mod. Estas mejoras se implementan en la herramienta empleando una mesa de mejoras. Algunos ejemplos son la función de imán que hace que los materiales que minemos vayan directamente a nuestro inventario, o mejoras de rango para poder minar bloques que estén más lejos. También hay otras funciones especiales que voy a dejar que vayáis descubriendo vosotros mismos. Para usar este mod es necesario instalar la dependencia Charging Gadgets. Lo que añade es una mesa en la que podremos recargar la herramienta con carbón.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

Un pensamiento en “Mining Gadgets

  1. Pingback: JLCraft 1.16.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.