Tokyo Ghoul Adventure

Tokyo Ghoul Adventure

Tokyo Ghoul Adventure es un mod de un anime super popular, Tokyo Ghoul. Es un mod bastante simple y únicamente está disponible en la 1.12.2.

Este mod a día de hoy sigue en desarrollo. Por ahora lo único que añade son los diferentes kagunes y los quinques. Comenzando por los kagunes debo decir que los diseños son impresionantes, todos son modelos 3D muy bien logrados de los diferentes personajes principales del anime. Evidentemente está el kagune de Kaneki disponible en dos modelos muy guays con los tentáculos rojos, el de Touka que es como un ala rota, el de Shuu Tsukiyama que se ajusta al brazo o el de Minami que son como unos tentáculos muy gordos. Además de los kagunes también añade muchos quinques como puedan ser la guadaña de Suzuya, la lanza de Arima o el que consigue el inspector Fueguchi de la madre de Minami que es como la cola de un escorpión.

Tokyo Ghoul Adventure

Aparte de los que he nombrado hay muchos más, debo decir que los modelos y mecánicas aún están en desarrollo y no tienen animaciones de ataque. Son armas que tienen un daño fijo siendo 5 para todos los kagunes y 7 para los quinques. Ninguno de ellos es crafteable y si queremos conseguirlos tendremos que obtenerlos de cofres de minas y mazmorras. Por último, me gustaría indicar que tengáis cuidado ya que acumular muchos kagunes o quinques da muchísimo lag debido a la gran resolución que tienen los modelos.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Un pensamiento en “Tokyo Ghoul Adventure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *