Jujutsu Kaisen (Sorcery Fight)

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (Sorcery Fight) es un mod de una serie que se ha vuelto muy popular en el ultimo año, Jujutsu Kaisen. Está disponible únicamente en la versión 1.16.5 y añade de todo.

Al aparecer en el mundo tendremos un libro con el que podremos elegir de que personaje de la serie queremos conseguir las habilidades, de las opciones a mi los dos que más me gustan son Gojo e Itadori. En todos los casos se nos dará un uniforme de la serie y un objeto que nos permitirá utilizar las habilidades de cada uno. Para lanzar las habilidades es tan sencillo como colocar el objeto en la mano y hacer click derecho, cada personaje tiene muchas habilidades y para cambiar únicamente tendremos que pulsar la tecla r. En el caso de gojo las habilidades son brutales, visualmente son una pasada y viene incluida hasta la expansión de dominio del agujero negro. Si escogemos a Yuuji la cosa cambia ya que tendremos pocas habilidades y para poder desbloquearlas todas habrá que ir consiguiendo y comiendo los dedos de Sukuna que podremos encontrar por el mapa. A medida que vamos avanzando conseguimos ataques más fuertes hasta alcanzar la expansión de dominio de sukuna que de nuevo es una pasada.

Jujutsu Kaisen

Además de todas estas habilidades el mod incluye muchas armas de diferentes personajes que podremos obtener de unos cofres de color azul. Por ultimo y no menos importante el mod trae muchísimos personajes de la serie tanto maldiciones como hechiceros que podremos invocar de los spawners. Los diseños son bastante buenos y la inteligencia artificial no esta nada mal, saben identificar si son enemigos entre sí y en el caso de los personajes con habilidades también son capaces de lanzarlas. En definitiva, un mod brutal y la única desventaja que tiene es que los nombres de los ataques de cada personaje están en japonés y no disponen de traducción por lo que a no ser que conozcáis el idioma tendréis que ir probando hasta que encontréis el que queréis lanzar.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.