Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Kimetsu No Yaiba

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es un mod del popular Kimetsu no Yaiba. Está disponible únicamente en la versión 1.16.5 y añade mucho contenido.

El mod es muy completo y añade bloques, armas, mobs, armaduras y comida. Tendremos que elegir entre convertirnos en un demonio o en un cazador de demonios. Para ser demonio tendremos que tomar un ore especial de sangre de Muzan, una vez convertidos en demonio si queremos subir de nivel tendremos que conseguir drops de sangre, con 3 se sube un nivel y el máximo nivel es con 50. Por otro lado, para ser un cazador de demonios hay que o bien matar un demonio o bien hacernos nuestra nichirin, esta espada una vez que la creemos se hará de un color aleatorio. Para progresar como cazador de demonios es tan sencillo como seguir los logros que añade el mod. Además de las dos clases el mod añade tres nuevos biomas, el monte Yoko donde se puede conseguir la espada, el monte Sagari donde hay algunos NPCs como Sabito y el monte Nagakumo donde están la luna menguante Rui y su familia.

Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba

Por ultimo y más importante, los ataques o habilidades, para lanzarlos es tan sencillo como colocar la espada o el poder demoniaco en la mano, pulsar la r para cambiar de técnica y hacer click derecho para lanzarla. Un detalle extra es que el mod lo ha hecho un creador japonés, es posible que al iniciarlo todo os aparezca en japonés. Pero no os asustéis, el mod incluye el comando con /gamerule KimetsuEnglishMode con el que se traducirá todo automáticamente al inglés.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.