Cracker’s Wither Storm

Cracker's Wither Storm mod de jefe final

Cracker’s Wither Storm es uno de los mejores mods de jefes finales que hay. Está creado para la versión Java por el usuario nonamecrackers2 y está basado en la Wither Storm del videojuego Minecraft: Story Mode.

El mod añade una única estructura al juego, una casa en la que podremos encontrar lo necesario para poder iniciar la batalla. Esta se puede localizar o bien yendo a las coordenadas 0 0 en nuestro mundo o empleando el comando /locate witherstorm. La casa no tiene nada especial, es una construcción que parece abandonada con algunos papeles. Lo importante está en el tejado, la plataforma de invocación. En ella encontraremos los bloques necesarios para invocar al wither pero con un bloque de comandos en el medio. Al colocar la tercera cabeza comenzará la pelea con la Wither Storm, esta tiene de base 400 puntos de vida e infringe 8 de daño con ataques a distancia que además aplican el efecto del wither normal.

Cracker's Wither Storm mod de jefes finales

Al colocar la cabeza tendremos un total de 50 segundos en los que el mob se cargará hasta alcanzar la fase 0 del combate. El combate tiene un total de 7 fases. Para ir evolucionando lo que hace el wither es absorber bloques, mobs y objetos que encuentra por el mapa. Según va consumiendo mobs y pasando el tiempo va avanzando de fase. En cada fase evoluciona y aumenta su tamaño, sus características y pudiendo absorber cada vez mas mobs y objetos. Algunas características del mob son que recupera 10 de vida cada segundo si no recibe daño, es visible a más de 10000 bloques en fases avanzadas y tiene su propio tema de combate.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una review completa del mod en la que se muestra como iniciar el combate y avanzar por las diferentes fases de la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.