Mahou Tsukai

Mahou Tsukai

Mahou Tsukai es uno de los mejores mods de magia jamás creados para Minecraft. Trae un gran número de hechizos con funciones únicas e increibles.

Las mecánicas que añade el mod estan todas basadas en hechizos. Estos hechizos se obtienen mediante rituales que se deben realizar con sangre y polvos mágicos. Para trazar el círculo de sangre en el suelo hay que recibir daño de alguna forma, el mod trae un objeto para ello que es una daga. Una vez que recibamos daño podremos dibujar el círculo durante 10 segundos más o menos y dentro del círculo según como coloquemos los polvos obtendremos cada uno de los hechizos de la guia.

Mahou Tsukai

Los hechizos son todos absolutamente increibles visualmente y muchos de ellos incluyen diferentes referencias a animes muy conocidos como es el caso del hechizo de explosión de maná en el que lanzaremos el hechizo de Megumin de Konosuba o bien los diferentes hechizos de la saga Fate como puedan ser teletransportarnos a la dimension de Infinity blade works o bien abrir las puertas de Babilonia de Gilgamesh.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.