Bosses of Mass Destruction

Bosses Of Mass Destruction

Bosses of Mass Destruction es uno de los mejores mods de jefes finales que hay. Es un mod de Fabric creado para la versión de Java por el usuario Barribob y añade un totald e 4 Jefes Finales al juego.

De forma muy resumida, los 4 Jefes que añade son los siguientes:

  • Night Lich, este es un jefe que podemos localizar en una mazmorra con forma de torre que solo aparece en biomas helados. Para localizar dicha mazmorra debemos matar muchos mobs, al hacer esto existe una pequeña posibilidad de que nos den una estrella de alma. Este es un objeto especial que funciona como un ojo de ender y nos permitirá localizar la mazmorra del jefe con facilidad.
  • La void blossom o flor del vacío, el segundo jefe del overworld y, al igual que en el caso del Lich, existe una forma de poder localizar a este boss. Para ello es necesario craftear el lirio del vacío, una planta especial que se puede obtener a partir de lirios comunes y amatista. Lo que hace especial a esta planta es que una vez que la coloquemos en el suelo nos indicará el camino hacia el jefe. Este normalmente está situado en una cueva a una profundidad similar a la de la bedrock.
  • El nether gauntlet o guantelete del nether. Este boss se encuentra en el nether y, a diferencia de los anteriores, no existe un método para localizarlo, debemos andar por el nether hasta encontrar la fortaleza. Su fortaleza es una habitación bastante grande con un pilar en el medio, dicho pilar tiene cuatro caras, una en cada lado, y al romper cualquiera de ellas parecerá el jefe.
  • El cuarto y último jefe que añade el mod, el Obsidilith. Este aparece en el End y, al igual que el jefe anterior, se localiza en una estructura que aparece en las islas del End de forma aleatoria por lo que nos tocará explorar. Es una estructura muy grande, pero por desgracia no tiene nada interesante en su interior. En la cima podremos encontrar un altar en el que al situar un ojo de ender podremos invocar al jefe.
Bosses Of Mass Destruction

Al vencer a cada uno de los jefes se obtienen objetos especiales que traen funciones bastante útiles. Algunos ejemplos de estos objetos son la tabla de elevación. Esta se puede craftear con obsidiana, oro, el item del guantelete del nether y el del lich. Al colocarlo nos permite volar en un rango de 7 x 7. O el bastón de supresión, se puede hacer con obsidiana, el objeto del lich y el del obsidilith. Su efecto es muy sencillo, al colocarlo ilumina e impide que aparezcan mobs en un rango total de 16 x 16 bloques de superficie. Si os gustado el mod os recomiendo que le echéis un vistazo a Cracker’s Wither Storm, otro mod que añade un jefe increible.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una review completa del mod en la que se muestra la guía completa para vencer a todos los jefes que añade el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.