Emotecraft

Emotecraft mod de Animaciones

Emotecraft es un mod creado por el usuario KosmX que añade animaciones muy divertidas que podremos utilizar dentro de la partida.

Este mod lo que permite hacer es que dentro de una partida podamos utilizar animaciones con las que interaccionar con otros jugadores. Es muy fácil de hacer, hay que asignar una tecla que nos dará acceso al menú de animaciones. Este por defecto está vacío, pero disponemos de una opción que nos permitirá añadir las animaciones que más nos gusten en el orden que queramos.

Emotecraft mod de Animaciones

Una vez asignadas las animaciones ya podremos hacerlas seleccionándolas en el menú con forma de ruleta o bien asignando una tecla a cada una. Por si fuera poco, el mod dispone de una opción extra para añadir nuestras propias animaciones personalizadas. Estas animaciones las podemos crear en programas externos y cargarlas en el mod. Lo mejor es que las podemos utilizar en servidores multijugador sin que otros usuarios las tengan. Si os ha gustado este mod os recomiendo echarle un vistazo a Mo’Bends.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.