WTHIT

WTHIT Mod de Utilidad

WTHIT es un mod de utilidad creado por el usuario badasintended que nos dará información extra acerca de los bloques o animales a los que apuntemos.

Este mod es realmente simple, su funcionamiento se basa en que al apuntar a un bloque o animal se nos dará información extra acerca de ello. En el caso de bloques lo que hace el mod es indicar cuál es el nombre. Hay ciertos bloques que contienen información extra. Algunos ejemplos pueden ser el horno, al indicar nos indica qué hay dentro y cuánto queda para que termine de cocinarse. O los cultivos, de los que nos indica cuanto han crecido.

WTHIT Mod de Utilidad

En el caso de los mobs o animales, el mod lo que hace es indicar el nombre del mob y cuanta vida tiene. Lo bueno del mod es que no funciona únicamente con objetos y mobs de Minecraft vanilla. Al instalar otros mods el mod también nos indicará información acerca de ellos. Esto es muy útil cuando tenemos muchos mods para conocer que es y sobre todo a que mod pertenece. Otros mods de este estilo muy recomendables son «Hwyla» y «Jade».

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.