Modern Life

Modern Life mod de Objetos

Modern Life es un mod muy completo creado por el usuario Darimus que añade una variedad de objetos de todo tipo muy amplia a Minecraft.

El mod, como su nombre indica, añade muchísimos elementos de todo tipo muy modernos. Uno de los tipos de objetos que añade son elementos decorativos. Hay muchos tipos de muebles diferentes con los que podremos decorar nuestras construcciones. Algunos ejemplos de estos muebles son armarios, mesas, sillas… y otros elementos mucho más sofisticados como pantallas y PCs para hacer nuestro propio set-up. Lo mejor es que muchos de los muebles traen funciones, por ejemplo en el caso de los muebles con cajones podremos almacenar objetos en ellos.

Modern Life Mod de Objetos

Además de todos los elementos decorativos, el mod añade una serie de objetos muy interesantes. Estos son objetos que traen funciones especiales y que, en algunos casos, nos pueden llegar a ser de gran utilidad. Algunos ejemplos de estos objetos son una motosierra que hace muchísimos daño a mobs, una bicicleta con la que podremos desplazarnos por el mapa y armas de fuego con las que nos podremos defender. Un mod fantástico que podemos combinar con otros mods como «MrCrayFish’s Furniture Mod«.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.