Optifine

Optifine

Optifine es el mod posiblemente mas útil jamás creado ya que aumenta mucho los fps de la partida.

Este mod mejora de una forma increíble el rendimiento de nuestro juego, siendo pieza clave en equipos de bajos recursos ya que optimiza todo, desde las texturas hasta las partículas, los efectos… Además de ello, también es muy recomendable en equipos potentes debido a la opción extra que añade para poder instalar shaders.

Optifine

El mod presenta un nuevo menú de opciones mucho más amplio y totalmente configurable, se pueden cambiar y seleccionar absolutamente todos los detalles del juego por lo que se tiene como resultado un abanico de posibles configuraciones muy amplio. Tanto configuraciones con un nivel de detalle muy bajo (Ordenadores de bajos recursos) como configuraciones increíblemente detallistas (Ordenadores potentes) sumando a esto la implementación de Shaders. Dado que también es compatible con forge, es muy recomendable tenerlo instalado en cualquier pack de mods (Optiforge).

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial en el que se muestran todas las versiones disponible:

5 comentario en “Optifine

  1. Pingback: JLCraft 1.16.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *