Steve’s Bizarre Adventure

Steve's Bizarre Adventure

Steve´s Bizarre adventure es un mod inspirado en el anime de Jojo’s en el que podremos convertirnos en usuarios de hamon

Para ello tendremos que entregarle sangre de vampiro a un usuario de Hamon para que se convierta en nuestro maestro y nos lo enseñe de esta manera nos otorgará más fuerza y podremos escalar las paredes, además de que nos podrán ayudar en combate.

Steve's Bizarre Adventure

El mod también cuenta con nuevos bloques, uno de ellos es el meteorito el cual aparecerá por el mundo aleatoriamente, al picarlo nos permitirá crear flechas que nos darán nuestro propio stand que contará con estadísticas personalizadas. Hay muchas opciones para elegir como Star Platinum o Golden Experience. Cada uno de ellos puede utilizar ataques básicos, pero solo algunos podrán utilizar ataques especiales. También otros objetos como los cuchillos de Dio Brando o la armadura de lana negriza.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *