Dungeons Content

Dungeons Content

Dungeons Content es un mod de Forge que tratar de convertir Minecraft vanilla en Minecraft Dungeons.

El mod básicamente trata de traer todo el contenido de Minecraft Dungeons. Cuando digo todo es todo ya que ahora tendremos acceso a todas las armas, a todas las armaduras y a muchísimos objetos que nos darán ventajas de todo tipo al igual que en el juego normal. Todas las armas tienen estadísticas similares y las que tienen efectos también los tienen incluidos. Evidentemente también están gran parte de los jefes finales y sus zonas que la verdad que están muy bien recreadas ya que también han añadido muchos bloques característicos del juego, algunos ejemplos de los jefes son el caldero, el golem de redstone o el sin nombre.

Dungeons Content

Por si fuera poco, también está incluido parte del contenido de los dlcs como el jefe de la jungla y su zona. La calidad que este mod es altísima y la cantidad de contenido que añade es ridículamente grande. Realmente os recomiendo que lo probéis sobre todo si habéis jugado a minecraft dungeons ya que vais a flipar con lo bien logrado que esta todo en el mod.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.