Teleport++

Teleport++

Teleport++ es un mod que añade una serie de objetos que nos permitirá teletransportarnos por el mapa.

Para ello el mod añade un total de 3 objetos. El primero es el propio teletransportador, tiene un crafteo bastante asequible y para poder utilizarlo simplemente habrá que colocarlo en el suelo, hacer click derecho y asignarle un nombre. Colocando varios de estos por el mapa ya tendremos lista nuestra red de teletransporte. El segundo objeto que añade es un teletransportador, pero de área, lo que hará es mover a la localización seleccionada todos los mobs que entren en su área de funcionamiento.

Teleport++

En último lugar también añade un teletransportador personal con el que podremos crear un portal temporal que nos permitirá ir a cualquiera de los que tengamos creados en el mapa. Un mod muy útil con unos diseños muy buenos que, desde mi punto de vista, no recibe mucho apoyo ya que hay algun mod como el waystones que hacen una función similar y son mucho más conocidos, sin embargo, creo que es una buena alternativa y si fuese vosotros le daría una oportunidad.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.