Macaw’s Bridges

Macaw's Bridges mod de puentes

Macaw’s Bridges es un mod creado por el usuario sketch_macaw que añade una gran variedad de puentes de diferentes materiales al juego.

Este mod de construcción añade un total de 17 puentes diferentes. Se pueden diferenciar básicamente en puentes convencionales o puentes colgantes. De estos hay muchas variantes ya que se pueden hacer con todas las maderas disponibles en el juego y en el caso de los puentes normales también es posible hacerlos con piedra y arena. Los puentes pueden ser de 1 o 2 bloques de ancho y al construirlos aparecerá al inicio una pieza de diferente forma para señalizar el comienzo de cada puente.

Macaw's Bridges mod de puentes

Es un mod que como bloque decorativo funciona muy bien y hacen que la variedad de construcciones en el juego mejore mucho. Estos puentes se pueden construir personalizándolos a nuestro gusto. Se puede hacer que los puentes se curven o formen esquinas. Se pueden escalonar y añadir pilares de soporte que mejoran mucho su estética. También es posible añadir antorchas a los lados para iluminarlo por la noche. Si os ha gustado el mod os recomiendo que echéis un vistazo al resto de mods del creador.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.