Untamed Wilds

Untamed Wilds Mod de Animales

Untamed Wilds es un mod increible que añade muchos animales nuevos a Minecraft con mecánicas y aspectos increibles.

En la actualidad el mod añade un total de 32 animales nuevos al juego. Todos los animales cuentan con funciones y diseños de mucha calidad que además encajan superbién con la estética de Minecraft. Los animales que el mod añade añade son de tipos muy variados. Hay tanto animales de tierre como acuáticos y todos ellos en modelos muy variados. Sin ser atrevido, la verdad que el mod sorprende mucho y si sigue en este camino puede que llegue a rivalizar con el Alex’s Mobs en los próximos meses. Ya que ambos son mods de la misma temática con una calidad altísima.

Untamed Wilds Mod de Animales
Untamed Wilds Mod de Animales

En caso de que no entendáis algo del mod no hay problema. Instalando la extensión de Patchouli tendremos acceso a un libro en el que vienen explicaciones a cerca de todas las mecánicas de los animales del mod. Además de este mod existen otros mods de animales muy interesantes como el ya nombrado «Alex’s Mobs» o «Animalium«.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Un pensamiento en “Untamed Wilds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.