Animalium

Animalium mod de Animales

Animalium es un mod de animales creado por el usuario vadis365 que se encarga de añadir algunos peligros al juego en forma de bestias salvajes.

Este mod añade un total de cuatro animales nuevos que te atacarán cuando te vean. El oso, tiene un gran tamaño y es el más fuerte de todos. Si conseguimos vencerlo nos da carne y sus garras que podemos emplear para hacer una herramienta multiusos. La piraña, un mob que aparece en el agua y es super agresivo, aunque estemos en tierra es capaz de saltar fuera para atacarnos.

Animalium mod de animales

La rata, un mob que solo es agresivo por la noche y que al atacarnos nos puede robar el objeto de la mano principal. Si lo matamos recuperamos el objeto y nos da carne de rata que podemos cocinar. Por último, el perro salvaje, suele atacar en grupos y si lo vencemos nos da piel que podemos usar para hacer unas botas con las que corremos y saltamos mucho más. Estos animales no se pueden domesticar y cabe destacar que los diseños están bastante elaborados presentando unas texturas bastante realistas. Un mod muy recomendable para añadir algunos animales nuevos dentro del juego y así hacerlo más completo. Si no os parecer suficientes animales también podéis instalar Alex’s Mobs, un mod que añade más de 50 animales.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=uFggzbxL9Zo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.