Jellyfishing

Jellyfishing

Esste mod añade diferentes tipos de medusas que podremos encontrar en el bioma marino que añade el mod, los campos de medusas.

En este campo podremos cazar medusas con la nueva red que añade el mod y luego liberarlas. Estas medusas sueltan gelatina cada cierto tiempo. Esta gelatina se puede utilizar como comida, para hacer bloques y para hacer objetos. Los bloques de gelatina son parecidos a los bloques de slime y miel, pero con efectos mejorados. En los campos de medusas también se pueden encontrar otros objetos como las plantas de nueces marinas que nos permiten crear mantequilla de nueces marinas.

Jellyfishing

Además de los diferentes objetos también hay nuevas armas y armaduras que nos permitirán ir a este bioma con mayor facilidad como es el caso del traje de aire que si llevamos el set completo nos dará respiración bajo el agua o la espátula que es un arma que al atacar a un enemigo lo elevaremos por los aires. En último lugar me gustaría deciros que el mod también añade una especie de vara de pompas que podemos tradear con el aldeano ambulante que nos permitirá generar pompas, estas pompas duran unos 20 segundos y luego explotan.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.