COMBAT

COMBAT es un mod que muy completo que añade una variedad de objetos muy interesante como armas, magia, armaduras, bloques…

El mod es una locura y añade una cantidad de contenido increible. Las armas que añade son muchas, entre ellas hay algunas armas de fuego como pistolas o rifles, arcos mejorados, espadas de nuevos minerales… todo lo necesario para hacer que el sistema de combate del juego presente muchas más variables.

De todas las cosas que trae quiero recalcar la magia que es personalmente lo que más me gusta del mod, trae un sistema de varitas, grimorios y sellos mágicos. En este sistema se añaden los hechizos al libro y luego a la varita. El catálogo de hechizos es muy amplio y hay desde rayos y meteoritos hasta efectos de pociones, todo funciona con maná. Además de todo ello también existe un jefe final con el que medir nuestras habilidades, podremos luchar con él haciendo el portal de la imagen superior.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Un pensamiento en “COMBAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *