COMBAT

Combat

COMBAT es un mod que muy completo que añade una variedad de objetos muy interesante como armas, magia, armaduras, bloques…

El mod añade diferentes tipos de armas como puedan ser armas de fuego incluyendo fusiles de asalto y pistolas, algunos minerales con los que podremos crear nuevas armas y armaduras y 6 objetos especiales con diferentes efectos como puedan ser botas de astronauta que eliminan el daño por caída, un arco que dispara un fuego que no se apaga nunca, una espada del desierto que lanza una especie de avispas o el martillo de Thor que lanza rayos. Todo lo que he dicho está bastante bien, pero lo mejor del mod sin ninguna duda es la magia.

Combat

Para utilizarla hay que conseguir unos pergaminos que añade el mod que contienen diferentes hechizos, los hechizos están agrupados en niveles y para utilizarlos es necesario tener la varita de ese nivel. Además de la varita y los hechizos se necesita un libro llamado grimorio en el que tendremos que colocar los hechizos, para ello hay que ir poniéndolos colocando el libro en la mano principal y los hechizos en la izquierda. Cuando tengamos los hechizos listos colocamos el libro con los hechizos en la mano principal y la varita en la secundaria, de este modo ya podremos asignarlos. Con todo ya equipado se pueden lanzar con el click derecho y para cambiarlos se pueden configurar las teclas que queremos en los controles. Hay hechizos de todo tipo, para lanzar rayos, lluvias de meteoritos o incluso tener un campo que hace daño continuo.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Un pensamiento en “COMBAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.