Rats

Rats

Rats es un mod que como su nombre indica añade ratas que tendrán muchas funciones y mecánicas.

Este mob lo podremos encontrar durante la noche en el overworld, es asustadizo y pueden llegar a ser molestos ya que son capaces de perforar paredes de madera, robar comida y destruir campos de cultivo. Para deshacernos de este problema podemos crear trampas para ratas, aunque sinceramente esta opción no es nada recomendable. Lo mejor es crear queso y domesticarlas ya que tienen muchas habilidades y comandos. Podemos hacer que nos sigan, que se queden quietas, que recojan los cultivos o que recolecten objetos.

Rats

Además de estas ordenes existen otras muchas habilidades que podemos equiparles como puedan ser mas fuerza, velocidad, que sepan cocinar o incluso que sean capaces de llevar muchísimos objetos encima. A mí personalmente la habilidad de cocinero me encanta ya que esta inspirado en la película ratatouille, podemos equiparle un sombrero de chef a la rata y llevara dentro del sombrero o en el hombro, es simplemente adorable.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *