Speedy Ladders

Speedy Ladders mod de Escaleras

Speedy Ladders es un mod creado por el usuario Dark_Arcana que añade cuatro tipos de escaleras nuevas al juego con las que podremos subir y bajar mucho más rápido.

Como el nombre del mod indica, las escaleras que añade el mod son mucho más rápidas que las que trae el juego por defecto. Las escaleras en Minecraft son un objeto que por lo general es bastante útil, si a esto le sumamos que ahora podremos hacer los mismos recorridos varias veces más rápido, se convierten en un ascensor perfecto. En caso de que os gusten más los ascensores convencionales podéis echarle un vistazo a Open Blocks Elevator.

Speedy Ladders mod de Escaleras

Ordenadas de menos a más velocidad comenzamos por la de piedra, esta se puede hacer con 7 de piedra con la forma del crafteo de la escalera y ella subiremos a 3 bloques por segundo. A partir de la piedra podemos hacer la de hierro que se hace con 3 escaleras de piedra y 6 pepitas de hierro con la que subiremos a 4.5 bloques por segundo. La de oro se craftea con 3 escaleras de hierro y 6 pepitas de oro y da una velocidad de 6.5 bloques por segundo. Por último, la de diamante, esta se hace con 4 escaleras de oro y un diamante en el medio dando una velocidad de 10 bloques por segundo y, por lo tanto, haciendo que subamos 5 veces más rápido que por una escalera normal.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

Un pensamiento en “Speedy Ladders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.