Spartan Shields

Spartan Shields Mod de Escudos

Spartan Shields es un mod creado por el usuario ObliviousSpartan que añade un gran número de escudos nuevos al juego. Tienen diseños únicos y muy variados que darán un toque genial al Minecraft.

Este mod se encarga de coger la idea del escudo y llevarla a otro nivel. Desde que salió el escudo en Minecraft en la versión 1.9 ha sido un concepto que se ha quedado aislado. El mod lográ explotar la esencia del objeto y mejorarlo de forma muy considerable. Con los nuevos diseños se convierten en un objeto mucho más atractivo para el jugador. Dependiendo del material del que hagamos el escudo podremos bloquear más o menos daño. Con todos los escudos podremos realizar un nuevo ataque al hacer click izquierdo mientras bloqueamos. Además de ello cada escudo tiene un cierto peso haciendo que tengamos menos retroceso dependiendo de este valor.

Spartan Shields mod de escudos

Los escudos que añade se pueden diferenciar en dos tipos. Los que son del juego versión vanilla y los que se obtienen con materiales de otros mods. Los escudos son compatibles con encantamientos como retroceso, irrompibilidad o «Spikes» que es un encantamiento único del mod que actúa como el encantamiento «Thorns» en las armaduras. Existe un último tipo de escudo que se ha añadido recientemente que funciona con energía y para poder cargarlos tendremos que conseguir algún mod que nos permita obtener energía. Es muy recomendable instalar el mod de Spartan Weaponry que complementa muy bien a este.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

3 comentario en “Spartan Shields

  1. Pingback: JLCraft 1.16.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.