Simple Diving Gear

Simple Diving Gear Mod de buceo en Minecraft

Simple Diving Gear es un mod creado por el usuario Rohzek que añade un traje de buceo que nos permitirá ir más rápido por el agua y lava.

El mundo submarino en Minecraft es una pasada, pero es muy difícil explorarlo sin el equipamiento adecuado. Simple Diving Gear es un mod que añade un traje de buceo con el que podremos sumergirnos y nadar con total libertad. El traje consta de diferentes partes y los crafteos son bastante asequibles, siendo el material más caro la obsidiana. Del casco podemos hacer una variante especial que trae luz incorporada haciendo que tengamos visión nocturna infinita.

Simple Diving Gear Mod de traje de Buceo

Una vez puesto el traje podremos nadar a mucha velocidad, picar bloques como en la superficie y sobre todo respirar durante mucho tiempo, un total de 2 minutos que podemos recargar en un bloque de aire. Por si fuera poco, el mod también añade una versión del traje para nadar en lava. Sin duda un mod brutal para los amantes del buceo. Es recomendable instalarlo con algún mod que mejore los océanos como Aquaculture 2.

Si queréis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una pequeña review en menos de un minuto en la que se muestra el funcionamiento del mod dentro del juego:

Un pensamiento en “Simple Diving Gear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.