Mowzie’s Mobs

Mowzie's Mobs mod de jefes finales

Mowzie’s Mobs es un mod creado por el usuario bobmowzie que añade un total de 8 criaturas nuevas al juego con diseños y animaciones increibles.

Este mod añade nuevo contenido al juego, con estos 8 mobs nuevos Minecraft será más entretenido y podremos disfrutar de unas animaciones de combate increíbles. El diseño de los mobs es soberbio y algunos de ellos podrían llegar a considerarse como jefes finales con su escenario de combate y sus propias mecánicas. Además de ellos existen algunos mobs pacíficos como una especie de luciérnaga o un mob que aparece en las minas y da diamantes.

Mowzie's Mobs mod de jefes finales

Entre los diferentes mobs encontramos una planta carnívora que solo podremos atacar con un arco, un caballero con una armadura increíble que solo podremos dañar golpeándole por la espalda, un yeti gigantesco que crea ventiscas… y otros mobs que sin duda le dan un toque de dificultad y aventura extra al juego y que es muy recomendable tener. Cada uno de estos mobs nos darán objetos increíbles como un cristal de congelación o un casco indestructible. Estos mobs a veces son difíciles de encontrar y es recomendable utilizar un mod de minimapa como Xaero’s Minimap.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Por aquí os dejo una review completa del mod en la que se muestra el funcionamiento de cada uno de los mobs y objetos que añade:

3 comentario en “Mowzie’s Mobs

  1. Pingback: JLCraft 1.16.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.