Astemir’s Forest Craft

Astemir's Forest Craft

Astemir´s Forest Craft es un mod completísimo que añade mucho contenido nuevo al juego.

Añade unos cuantos objetos y sobre todo muchos mobs nuevos como el perro loco que aparece en desiertos y es muy agresivo, el golem de gemas que únicamente aparece en un nuevo mini bioma conocido como el cristal cave o cueva de cristal o la reina abeja que es un jefe final que no aparece de forma natural si no que tendremos que invocarla rompiendo un nido muy grande que podremos encontrar en el bioma de flores.

Astemir's Forest Craft

Además de estos mobs hay otros muchos como puedan ser ciervos, el zombi infectado y bueno, evidentemente cada uno de estos mobs nos dará nuevos objetos como es el caso del lobo loco que al matarlo nos dará su ojo y su pelaje con el que podremos craftear nuevas armas como es el caso de un arco que nos permitirá disparar redstone. Sin duda un mod completísimo que si sigue recibiendo actualizaciones llegará a ser un mod muy conocido.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.