AppleSkin

AppleSkin

AppleSkin es un mod que añade información importante acerca de la barra de comida y las propiedades de las diferentes comidas disponibles en el juego.

La comida en Minecraft tiene algunas propiedades que la gente desconoce y con este mod podemos conocerlas. La primera función que añade es que cuando vayamos a tomar alguna comida, nos saldrá en el inventario cuantos muslitos de comida nos va a llenar, aparecerá en forma de sombreado.

AppleSkin

Por otro lado tenemos la saturación, es una propiedad que no mucha gente conoce. Cuando tomamos una comida que por ejemplo llene 3 muslos, si solo nos queda un muslo por rellenar, se rellenará completamente y además podremos observar que hay dos muslos extra sombreados en amarillo. Es decir, cuando nos llenemos normalmente habrá un excedente que se transformará en saturación y saldrá también en el inventario.

Si quereis descargar el mod os dejo a continuación el link de descarga oficial del mod de la web de Curseforge y el motor necesario para que funcione el mod:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *