MrCrayFish’s Furniture Mod 1.16.3

MrCryFish es un mod con el que podremos añadir un montón de muebles a nuestro juego, muebles de todo tipo, de cocina, baño…

Minecraft es un juego muy completo y que tiene una infinidad de posibilidades, sin embargo, es un juego imperfecto y muy modificable. Una de las cosas que lleva pidiendo la comunidad durante muchos años es una mejora en la decoración, este mod satisface esa petición añadiendo un buena variedad de muebles para todas las zonas de la casa.

Añade un total de más de 80 muebles de jardín, salón, cocina, dormitorios… de todo en general, además de ello, no todos los muebles son simple decoración, muchos de ellos son interactivos y añaden algunas funciones de almacenamiento y demás. Con este mod la creación de casas mejora muchisímo y el abanico de opciones aumenta muchísimo.

A continuación os dejo los links de descarga para las versiones del juego 1.16.3:

¿Cómo descargar e instalar MrCrayFish Furniture Mod para Minecraft 1.16.3?

  • Iniciar Minecraft en la versión del juego en la que deseamos instalar el mod.
  • Descargar Minecraft Forge y el archivo del mod con los botones de arriba.
  • Abrir el instalador de Forge con Java y darle a la opción de install client.
  • Abrir el Minecraft en la nueva versión instalada de Forge
  • Pegar el archivo del mod en la carpeta de .minecraft/mods.

7 comentario en “MrCrayFish’s Furniture Mod 1.16.3

    1. de que version? a mi me pasa que en la version en la que yo juego (1.16.3) no estan ni los muebles esos de cocina, ni platos, ni los frascos de galletas ni nada de eso, y segun lo que yo creo xd, el mod para esa version es muy nuevo y todavia le falta actualizarlo añadiendole cosas que ya estan en otras versiones.
      Si quieres ya tener todas las cosas que tiene ese mod, es mejor que te pases a una version mas antigua y que te instales el mod en esa version.

    1. apreta LA TECLA WINDOWS y la tecla R al mismo tiempo, si no te aparece ya puesto el texto %appdata% en la ventanita esa, solo escribelo xd (obvio xd), y luego entra a la carpeta .minecraft, ahi solo entras a la carpeta donde dice mods y listo, y lo de forge puedes buscar un tutorial de como instalar mods en minecraft forge.

    2. Abajo cerca del botón donde hay 4 cuadrados xdd (Windows) te pone “escribe aquí para buscar” tu le das y buscas %appdata% abres la carpeta le das a .minecraft y ahi esta la carpeta de mods, espero haber ayudado xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *