MrCrayFish’s Furniture Mod 1.14.4

MrCryFish es un mod con el que podremos añadir un montón de muebles a nuestro juego, muebles de todo tipo, de cocina, baño…

Minecraft es un juego muy completo y que tiene una infinidad de posibilidades, sin embargo, es un juego imperfecto y muy modificable. Una de las cosas que lleva pidiendo la comunidad durante muchos años es una mejora en la decoración, este mod satisface esa petición añadiendo un buena variedad de muebles para todas las zonas de la casa.

Añade un total de más de 80 muebles de jardín, salón, cocina, dormitorios… de todo en general, además de ello, no todos los muebles son simple decoración, muchos de ellos son interactivos y añaden algunas funciones de almacenamiento y demás. Con este mod la creación de casas mejora muchisímo y el abanico de opciones aumenta muchísimo.

A continuación os dejo los links de descarga para las versiones del juego 1.14.4:

¿Cómo descargar e instalar MrCrayFish Furniture Mod para Minecraft 1.14.4?

  • Iniciar Minecraft en la versión del juego en la que deseamos instalar el mod.
  • Descargar Minecraft Forge y el archivo del mod con los botones de arriba.
  • Abrir el instalador de Forge con Java y darle a la opción de install client.
  • Abrir el Minecraft en la nueva versión instalada de Forge
  • Pegar el archivo del mod en la carpeta de .minecraft/mods.

16 comentario en “MrCrayFish’s Furniture Mod 1.14.4

  1. hola, yo lo estoy jundondo en la version 1.14.4 de minecraft, pero no me sale ni la heladera, ni la tostadora, u otros bloques que aparecen en las imagenes, queria saber si era un problema del mod, o es todavia muy nuevo, y aun no lo actualizaron?

    1. a mi tambien me pasa, y estoy en la misma version que tu, lo e instalado y desinstalado varias veces, incluso de otras paginas, pero siguen sin aparecer esos muebles, lo siento por ti y por mi, pero no tengo una solucion

    2. El mod no es tan nuevo como dices, yo ya lo habia usado hace uno o dos años, no me acuerdo. Me salian todas las cosas pero e vuelto a probarlo con la version 1.14.4 y esta incompleto como dices, deberias probar el mod en alguna version mas antigua a ver si te sale completo,yo hare eso para saber si el mod o es alguna otra cosa, espero te haya servido de algo.

  2. Me descargue el mod sin problemas, pero no se usarlo en modo supervivencia, en modo creativo si me sale… llevo poco jugando a minecraft y no se si esque el mod solo puede usarse en creativo….
    ¿Alguien me ayuda?

  3. tengo el mismo problema de la version 1.14.4, solo me aparecen un par de cosas y yo ya habia usado este mod en otras versiones hace como uno o dos años y no habia tenido problema, me extraña que para la version 1.14.4 este mod este incompleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *