Just Enough Items 1.16.1

Just Enough Items

El Just Enough Items o JEI es el famoso mod sucesor del TooManyItems que se ha convertido en una de las claves para cualquier pack de mods creado por los usuarios de la comunidad de Minecraft.

Lo que hace tan increíble a este mod es la caracteréstica esencial que añade una vez lo instalemos, tendremos acceso a todos los crafteos posibles dentro de Minecraft. Pero esto no acaba aquí, si instalamos algún mod compatible con JEI, también tendremos acceso a los crafteos de los objetos o items que añade dicho Mod. En resumen, lo que tenemos es una enciclopedia completa con todos los crafteos posibles dentro de nuestra partida.

Just Enough Items

El mod en sí es muy simple, añade una barra lateral en nuestro inventario en la que se muestran todos los objetos de nuestra partida, en caso de tener más mods instalados también aparecerán los objetos del mod. Al hacer click en cualquier objeto que sea crafteable nos mostrará su crafteo correspondiente además de las posibles variantes para un solo crafteo, por ejemplo, un cofre normal y corriente nos saldrá que se puede craftear con todas las maderas de Minecraft. El menú lateral también incluye una barra de búsqueda para escribir o bien el nombre del item o la ID para filtrar resultados y facilitar la búsqueda. Otro atajo posible seria pulsar la “R” una vez nos situemos encima de un objeto para conocer el crafteo o receta y pulsar la “U” para conocer su utilidad en caso de tenerla.

A continuación os dejo los links de descarga para la version del juego 1.16.1:

¿Cómo descargar e instalar Just Enough Items para Minecraft 1.16.1?

  • Iniciar Minecraft en la versión del juego en la que deseamos instalar el mod.
  • Descargar Minecraft Forge y el archivo del mod con los botones de arriba.
  • Abrir el instalador de Forge con Java y darle a la opción de install client.
  • Abrir el Minecraft en la nueva versión instalada de Forge
  • Pegar el archivo del mod en la carpeta de .minecraft/mods.

Un pensamiento en “Just Enough Items 1.16.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *